lunes, 17 de noviembre de 2014

Todo lo que un refrigerador saludable debe de tener


1. Yogur griego















Es un buen postre bajo en  grasa, solo agrégale unos frutos y listo.
Remplaza la crema ácida y la mantequilla en algunas recetas.



2. Limón















Echarle jugo de limón al agua o tè
, esto dará un toque mientras te desintoxicas, hidratas y llena de energía.



3. Hummus














Esta pasta que es baja en calorías es muy buena puedes untarla en tus vegetales, ideal para un snack con pocas calorías, puedes sustituir la mayonesa por el hummus.





4. Frutas















Otro snack para las chicas ocupadas. Berries, naranjas, manzanas y peras son perfectas para un picoteo al paso saludable.



5. Huevos

















Un par de huevos duros en tu refrigerador siempre son una opción de un desayuno saludable o topping para ensalada.










6. Vegetales cortados





















Siempre ten vegetales para picotear a la mano para cuando estás con antojo de algo crujiente y sabroso.



7. Espinaca baby



















Agrégalas a la pizza, sándwich, sopa, pasta.
La espinaca baby es rica en nutrientes y tiene vitamina A, puedes agregarla a tus smoothies.




8. Leche de almendras 




























Sustitúyela por la leche de vaca, con menos calorías y grasa. Puedes usara en smoothies, cocina vegana, o con tus cereales.

















4 comentarios:

  1. Muy interesante tu entrada <3, de todo lo que mencionas lo único que tengo en mi despensa son: vegetales, huevos y leche de almendras :3

    ResponderEliminar
  2. me gustaria probar la leche de almendras :3, ahora ultimo tengo muy pocas cosas en mi refrigerador por que pronto dejo este departamento, pero me gusta tener verduras, ahora en verano me gusta comerlas mucho <3!

    ResponderEliminar
  3. Desconocía del "Hummus", D:, me falta ese, el yoghurt, la leche de almendras y las espinacas (todo esto me falta)

    ResponderEliminar
  4. La leche de almendras la puedes hacer tu mismo, si prefieres comprarla la encuentras en cualquier super :)

    ResponderEliminar